Cowork espacioba, es una luminosa casa remodelada en Barrio Italia, Providencia, que fue creada pensando en profesionales independientes que buscan un lugar de trabajo que les permita pertenecer y generar cierta rutina. Por otro lado, está enfocado a realizadores de diversos tipos de talleres y eventos que necesitan llevar a un grupo de clientes que salgan de su espacio tradicional para generar nuevas ideas.

En espacioba los ambientes se ajustan a los requerimientos de goce y productividad. Son versátiles, modulares y transformables. Las salas se adaptan a las necesidades de cada persona. Aquí convive un grupo de personas en torno a la creación, el desarrollo y la colaboración multidisciplinar. En este espacio compartido de coworking se dan relaciones a escala humana.

Espacioba propone una nueva forma de trabajar y de entender el espacio de trabajo.

Barrio Italia hoy se presenta como un lugar emergente que propicia la interacción de distintos saberes y oficios entre calles arboladas y acogedoras, una comunidad de residentes y visitantes que van construyendo una nueva historia en la ciudad, donde espacioba tiene mucho que aportar.

 

* El concepto Ba es atribuido a Kitaro Nishida, filósofo japonés del siglo XIX y XX, quien lo emplea para referirse a un espacio físico donde reside un “poder oculto que llena de energía a aquel que se sumerge”.