UBICACIÓN

Nos encontramos en la esquina de Condell con Alfredo Rioseco. Somos un secreto a la vista de todos. En el corazón del Barrio Italia.

Alfredo Rioseco 282, Providencia.

Teléfono +56 2 2791 6521

Whatsapp +56 9 9200 0099

EL BARRIO

Barrio Italia es hoy un lugar donde encantarse con la vida. Un lugar donde conviven a diario talleres de anticuarios, tiendas de diseño y decoración, talleres mecánicos, restaurantes, galerías de arte, centros comunitarios, colegios, un museo, una universidad y una serie de lugares típicos de un barrio: el almacén de la esquina, la carnicería, la reparadora de calzado, el taller de bicicletas, y ahora, espacioba. Barrio Italia brinda un entorno estimulante, un lugar para generar mejores espacios de convivencia y trabajo.

¿COMO LLEGAR?

¿Andas con poco tiempo? En caso de contar con 15 minutos, ve nuestra sugerencia para quienes buscan descubrir estos barrios, sino:

En transporte público:

Estamos a 5 minutos caminando desde la estación de metro Parque Bustamante. Linea Verde.

Ver mapa

En auto o taxi:

Bilbao es siempre una buena opción si vienes del Oriente. También puedes elegir Costanera Norte, saliendo en “Bellavista” y luego tomar Condell. Hay estacionamientos pagados en calle Condell.

Quieres conocer el barrio y cuentas con 15 min.

En transporte público tienes 2 opciones:

Metro Salvador: conoce la plaza Bernarda Morin, disfruta el dinámico trajín de estudiantes que pasean por calle Condell, déjate impresionar por una arquitectura irreverente y disfruta de pasear por calles arboladas en pleno Providencia.

Ver mapa

Metro Baquedano: disfruta caminando por un parque lleno de vida, donde cohabitan estudiantes, runners, skaters y otras tribus urbanas. Si tienes tiempo podrás conocer las calles Eulogia Sánchez, Viña del Mar y José Arrieta, en esta última se encuentran vistosos murales y coloridas casas.

Ver mapa